Angelina Jolie se quiebra ante las cámaras al hablar de Brad Pitt

0
298

En una entrevista exclusiva, con la cadena británica BBC, Angelina Jolie habló de su separación de Brad Pitt indicando que pasan por momentos difíciles pero aseguró que siempre serán una familia.

No quiero decir mucho sobre eso, excepto que fue un momento muy difícil y somos una familia, y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello”, manifestó la actriz, que rompió con Pitt el pasado septiembre, después de diez años de noviazgo, dos de matrimonio y seis hijos en común, tres biológicos y tres adoptados.

La actriz y directora de cine respondió esta pregunta respecto a su divorcio en medio de una entrevista en Camboya; a propósito del estreno estreno de su nueva película “First They Killed My Father”, donde ha reaparecido públicamente con sus seis hijos.

Con esta película, la actriz rinde homenaje a Camboya, tierra natal de su hijo mayor, Maddox.

“Quería comprender por lo que los padres de mi hijo pudieron haber pasado y quería conocerle mejor y quería conocer este país mejor y espero haber hecho honor a aquellos que sobrevivieron”, dijo la directora en una rueda de prensa.