Asesinan a mujer embarazada en Argentina luego de presuntamente haber tenido sexo grupal

Las autoridades tienen dos hipótesis mientras tanto la comunidad exige justicia

0
154

Terrible asesinato de una mujer embarazada en Glew, Argentina desata la ira de la comunidad

Se llamaba Ayelén Roldán y estaba embarazada de cinco meses. Esta joven niñera de 19 años de edad fue encontrada estrangulada en una vivienda en la zona de Glew en Argentina. Los principales sospechosos de este hecho son una pareja que contrataba a Roldán para que cuidara de sus hijos pero además con quien, al parecer, la víctima mantenía sesiones de sexo grupal o swinger.

Según declaraciones de los principales señalados, esa misma tarde habrían mantenido relaciones sexuales con la víctima y salieron del lugar dejando a Roldán al cuidado de sus hijos menores. Al regresar, encontraron la terrible escena, sin embargo la policía los ha señalado como sospechosos.

Otra hipótesis que ha sido arrojada es el robo. Al parecer, varias bolsas de ropa habrían desaparecido de la vivienda donde fue encontrada Ayelén.

La Comunidad Protesta

Entre tanto, la comunidad de Glew se ha volcado a las calles a protestar por este hecho. El medio de comunicación argentino TN reportó que la vivienda en donde ocurrió el asesinato fue incendiada por los vecinos y los sospechosos habrían escapado con sus hijos para evitar un posible linchamiento.

Entre tanto el esposo de la víctima aseguró que también sospecha de el duo con quien se encontraba Ayelén Roldán antes de su muerte.