Colombia: Familia de sospechoso de muerte de menor emite comunicado

Acompañarán a Rafael Uribe Noguera en el proceso judicial que enfrenta.

0
813

Ya ha sido emitida una orden de captura en contra de Rafael Uribe Noguera, quien es el principal sospechoso de la violación y asesinato de la niña de siete años de edad identificada como Yuliana Samboní.

(Fuente: Twitter)
(Fuente: Twitter)

El video del momento en que autoridades en Colombia anuncian Uribe Noguera acerca de los cargos que pesan en su contra ya rueda por las redes sociales, mientras tanto la comunidad como el Presidente colombiano Juan Manuel Santos exigen todo el peso de la justicia en contra del arquitecto señalado por torturar a una menor de edad.

(Fuente: Noticias Caracol)
(Fuente: Noticias Caracol)

Mientras tanto, la familia del señalado se pronunció a través de un comunicado asegurando que lamentan lo ocurrido.

Comunicado de la Familia Uribe Noguera

La Familia Uribe Noguera lamenta profundamente la pérdida de la vida de la niña Yuliana Andrea Samboni. Entendemos el dolor, el desconcierto y la impotencia que embarga a sus familiares y a la opinión pública.

Sin desconocer la gravedad del actuar de Rafael, la tragedia también nos toca a nosotros desde todo punto de vista, pero sobre todo desde lo humano y lo familiar. Frente a esta tragedia que embarga a dos familias de bien, somos consientes de que Rafael deberá asumir las drásticas consecuencias que se desprenden de su inexplicable actuar.

Nosotros, como familia, no podemos darle la espalda en estos momentos de angustia, confusión y dolor. Las autoridades están actuando frente al caso con el más estricto cumplimiento de las normas para aplicar justicia ante este terrible caso, con toda nuestra colaboración sin ningún tipo de interferencia.