Un día sin inmigrantes, la protesta que ha dejado con las puertas cerradas comercios en varias partes de los Estados Unidos

0
682

Washington DC, Houston y Nueva York son algunas de las ciudades que se han unido a esta protesta

De brazos caídos amanecieron trabajadores en los Estados Unidos al unirse a la protesta un día sin inmigrantes. Muchos dueños de negocios decidieron no abrir sus puertas, trabajadores no acudieron a sus empleos y varios restaurantes amanecieron con el aviso de ‘cerrado’ en sus entradas para dar respaldo a la convocatoria hecha por las redes sociales.

La finalidad de la manifestación, es rechazar las políticas del presidente de los Estados Unidos Donald Trump en cuando a la inmigración en el país.

 

Aunque se desconoce quien inicio la convocatoria, en las redes sociales se pueden encontrar videos, imágenes y muestras de apoyo a la medida en donde inmigrantes en los Estados Unidos aseguran que forman parte del ADN del país.

También en las escuelas se ha evidenciado el llamado a la protesta.

Pero no solo los latinos forman parte de las acciones de protesta de ‘un día sin inmigrantes’ también otras comunidades, que se han sentido afectadas por el discurso y acciones del presidente Trump se han unido a la manifestación.

https://twitter.com/KyDems/status/832229141873324034