El polémico discurso de Meryl Streep durante la gala de los Globos de Oro provocó una contundente respuesta por parte del presidente recién electo de Estados Unidos, Donald Trump.
La primera actriz pronunció un discurso profundo, al momento de recibir el premio honorífico Cecil B. DeMille
Con sus palabras, la actriz pudo conmover a los presentes y llamó la atención del magnate, que no tardó en contestar como acostumbra, a través de su cuenta de twitter: “Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero anoche me atacó en los Globos de Oro”, ha escrito en su cuenta de Twitter. “Ella es una…”.
Meryl Streep, one of the most over-rated actresses in Hollywood, doesn't know me but attacked last night at the Golden Globes. She is a…..
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 9, 2017
Y ha dejado ahí sus puntos suspensivos, colgando del aire, al menos siete minutos, antes de cerrar la frase. “…es un lacayo de Hillary, una gran perdedora. Por centésima vez: nunca me he “burlado” de un reportero discapacitado (nunca haría eso)”.
Hillary flunky who lost big. For the 100th time, I never "mocked" a disabled reporter (would never do that) but simply showed him…….
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 9, 2017