Identifican víctimas de atentados en Londres

0
296

Turistas, maestros, parejas. Son muchas las historias detrás de las víctimas del más reciente atentado terrorista en Europa

 

Kurt Cochran, estadounidense

El hombre de 54 años de edad era proveniente de Utah. Se encontraba  de vacaciones con su esposa Melissa Payne quien también resultó herida en este atentado. Al parecer, Cochran saltó o  fue empujado por unas escaleras en el momento en que el atacante atropellaba con un vehículo a al menos 30 personas.

Melissa Payne se recupera en el hospital con una pierna y costilla quebradas.

Aysha Ahmet Caldelas Frade, España

Candelas era maestra y vivía en Londres en donde impartía clases de castellano. Estaba casada con un portugués y era madre de dos niñas.

La docente, cruzaba el puente de Westminster (en donde ocurrió el atentado) cuando el atacante inició el acto terrorista sin darle tiempo a reaccionar. Ella resultó arrollada por la camioneta que conducía el terrorista y luego fue embestida por un autobús. 

Keith Palmer, oficial de policía

El oficial de 48 años de edad, tenía cerca de 15 años trabajando para las fuerzas de seguridad en Londres y formaba parte del comando de protección parlamentaria y diplomática de la Policía Metropolitana, por lo que vigilaba la entrada del Palacio de Westminster, parada final del atacante quien embistió un auto contra la puerta del   Parlamento. Murió en manos del atacante y a pesar de los intento de reanimación por parte del equipo médico y de un diputado que hizo todo lo posible por salvar al hombre. Palmer tenía dos hijos.