J. Balvin gana récord Guinness y lo celebra por todo lo alto

0
303

Su tema “Ginza” le hizo colocarse como el artista que permanece más tiempo en la primera posición de la lista ‘Hot Latin Song’

AGRADECIDO con Dios y ustedes esto es historia para el REGGAETON y para nosotros los LATINOS !! GUINNES WORLD RECORDS !! El artista solista con el numero 1 más largo consecutivo por 22 semanas en el Hot latin song chart de @billboard 🙏🏆⚡. @JBALVIN has been honored with a Guinness World Records title for Longest stay at No.1 on the US Hot Latin Songs chart by a single artist. ⚡⚡👊🏻@guinnessworldrecords

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El cantante y artista J.Balvin está ya acostumbro a recibir galardones por su trayectoria musical y por encender las fiestas alrededor del mundo con sus sonidos, pero en esta oportunidad, Balvin celebra un nuevo reconocimiento, un Récord Guinness.

El galardón le ha sido otorgado luego que su éxito “Ginza”, lograra permanecer 22 semanas de número uno en la lista “Hot Latin Song” de Estados Unidos. Ahora su nombre estará en los libros de las marcar mundiales.

El reconocimiento fue entregado en Nueva York y por supuesto Balvi agradeció este momento y dijo “Imaginé todo en mi vida, pero en la cabeza no se me pasó lo del Guinness Wold Record”, dijo.

También agradeció a Dios y aseguró sentirse muy emocionado.

Y por supuesto no pudo faltar su agradecimiento al público. Balvi reconoció que este nuevo reconocimiento ha sido posible gracias a sus fans que han permitido que el sencillo ‘Ginza’ permaneciera tanto tiempo como líder entre los radioescucha.

Te dejamos el video de la canción para que celebres con J.Balvin este reconocimiento.