Otro joven muerto durante las protestas en contra del Gobierno de Maduro en Venezuela

0
421

Continúa la ola de protestas de la oposición en Venezuela, en contra del gobierno de Nicolás Maduro; de igual manera sigue la represión a las manifestaciones, por parte de los cuerpos de seguridad.

Diputados denunciaron la muerte de otro joven, producto de la acción excesiva de las fuerzas de seguridad, durante las protestas. Los diputados opositores Marco Bozo Tamayo y Daniel Antequera denunciaron en Twitter la muerte de Daniel Queliz, un joven de 19 años que estudiaba en la Universidad Arturo Michelena (UAM).

Presuntamente el deceso se produjo producto de un disparo proveniente de un Guardia Nacional que impactó el cuello de Queliz, mientras protestaba en el estado Carabobo, en el interior del país.

“Confirmada la muerte de Daniel Queliz, de 19 años, quien estaba protestando en Valencia. Ante su memoria, mayor lucha”, escribió Marco Bozo Tamayo en la red social.

Por su parte, Daniel Antequera expresó: “Nos llena de dolor el fallecimiento de joven de 19 años como Daniel Queliz, producto de una bala de odio en las protestas en Valencia”.

También el dirigente de Voluntad Popular en Carabobo, Aaron Rodríguez Moro confirmó y lamentó la noticia a través de su red social

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional Freddy Guervara acusó al Gobierno Nacional como principal responsable de la muerte de Daniel Queliz.

“El régimen sigue asesinando a nuestros jóvenes. Daniel Queliz murió por disparo de presunto PoliCarabobo en la noche de ayer (…) En Venezuela no es delito manifestar, exigimos justicia ante este tipo de acciones. Mis condolencias a toda su familia”, publicó en su cuenta @FreddyGuevaraC.