El novedoso teclado para transmisiones en vivo

0
304

Los streamers del mundo ahora tienen una herramienta que los ayudará a optimizar sus transmisiones en vivo. Se trata de un teclado fabricado por la compañía alemana Elgato Systems. El teclado saldrá a la venta en el mes de mayo, sin embargo puedes pre ordenarlo a través de su página web Elgato.com y amazon.com

El teclado tiene la característica de ser personalizable. Además tiene 15 teclas LCD que permite al usuario cambiar de escenas, controlar las redes sociales y ajustar el audio de sus transmisiones en vivo mientras las realizan, sin necesidad de presionar los comandos Alt+Tab para cambiar de función. El teclado funciona conectándolo a la electricidad a través de un cable USB 2.0. Es compatible no solo con Windows sino con Macs.

 

 

La compañía asegura que el dispositivo también es compatible con Game Capture Elgato, OBS, Twitch, Twitter, TipeeeStream y otros servicios. Su novedoso teclado personalizable es sumamente útil para las personas que realizan transmisiones en vivo constantemente. El teclado Elgato estará disponible desde el 15 de mayo y tendrá un precio de $149.95.