SIRIA: (Video) Huérfanos de Aleppo envían estremecedor mensaje

0
306

La Sociedad Médica Siria-USA, dio a conocer en su página de Facebook un video en donde al menos 47 niños, todos ellos huérfanos por la guerra en Siria, en donde pedían por ser evacuados inmediatamente de la zona de combate.

“Esperamos que nos saquen de aquí y así podamos vivir en paz como el resto del mundo” dice uno de los niños en el video de un minuto.

(Fuente: Syrian American Medical Society)
(Fuente: Syrian American Medical Society)

Traducción del mensaje:

“Hola, esta quizás sea el último día que me veas o escuches mi voz. Mi nombre es Yasmine Kaimouz y tengo 10 años. He estado en este orfanato desde hace dos años. Ya han sido dos años desde que perdí a mi madre y a mi padre debido a los bombardeos. Estamos enviando este mensaje a las organizaciones de los Derechos Humanos y de los Derechos de los Niños y les estamos pidiendo que velen por nuestros Derechos Humanos. Esperamos que nos puedan sacar de Aleppo. Somos 47 huérfanos que estamos aquí. Ellos son todos mis hermanos y hermanas. Todos deseamos poder salir de Aleppo y así poder comer en paz. Queremos paz. No podemos salir por los constantes bombardeos. No podemos ni poner un pie afuera. Tenemos miedo. Esperamos que nos puedan sacar de aquí y así podamos vivir en paz como el resto del mundo