Una italiana inicia tour de “sexo oral” a votantes por el NO del referendum en Italia

El llamado "Pompa Tour" ya habría cumplido con 400 votantes por el No en el pasado referendum constitucional en Italia.

0
1083

POMPA_TOURSe llama Paola Saulino, es modelo y además hizo una controversial promesa. Practicar sexo oral a los ciudadanos italianos que votaran por el No, si esta era la opción ganadora en el referendum italiano por la reforma de la constitución que había convocado el ex primer ministro Mateo Renzi.

POMPA_TOUREl NO ganó y Saulino comenzó a principios de enero de este año un tour por varias ciudades italianas para cumplir con su palabra. Así le dijo al diario Daily Star Online, en donde aseguró que al parecer la primera parte de esta gira la ha dejado exhausta y con dolor de mandíbula.POMPA_TOUR

Según aseguró al diario, hasta el momento lleva 400 felaciones y agregó que ella decide si el joven debe usar condón o no. También dijo que no todas las experiencias  han sido buenas. Según narró la también actriz, quien reside en Los Angeles, un hombre llegó y “se bajó su ropa interior y no tenía el pene erecto. Comenzó a llorar  a lamentarse…luego se fue” dijo Paola a la revista electrónica.

POMPA_TOURPero no es todo tan sencillo. Para poder ser parte del tour, los participantes deben enviar un email a Saulino y así se concreta la cita. La mujer asegura que ya ha visitado Roma, Florencia, Boloña, Verona, Milán, Torino, Napoli, Bari, Lecce y Palermo.

POMPA_TOUR