Vicente Fox arremete contra Donald Trump por Twitter durante discurso de Trump en el Congreso

0
372

El ex presidente de México Vicente Fox arremetió contra Donald Trump mientras este daba su primer discurso ante el Congreso de los Estados Unidos como Presidente.

Fox, ha sido fuerte crítico del Presidente Donald Trump desde que el mandatario comenzó sus ataques contra México y los mexicanos prometiendo construir un muro fronterizo para evitar el paso de la inmigración ilegal y reforzar la seguridad de EE.UU

Vicente Fox Quesada no perdió la oportunidad de responder por Twitter a Trump arremetiendo contra su discurso. “Como lucirá Estados Unidos luego de Donald Trump? Eso depende de usted, ciudadano estadounidense, DESPIERTE HOY” se lee en uno de los mensajes por la rey social.

También le dijo al Presidente norteamericano que ” Trump quiere detener el extremismo con muros y guerras. Anda y construye el #FuckingWall alrededor tuyo y libéranos de tu maldad”.

Vicente Fox además ha viralizado la etiqueta #FuckingWall

“La reconstrucción de los Estados Unidos vendrá después de Donald Trump. Esperemos que no deje un gran desastre. America no dejes que él te acose” escribió FOX durante el discurso de Trump en el Congreso este martes.

Para finalizar, adjuntó una caricatura y escribió “Donald Trump, este es el muro por el que yo pagaría para que esté listo lo más rápido posible”. En la imagen se muestra un comic que simula a Trump encerrado en 4 paredes.