Video de Miss Holanda bailando ‘Single Ladies’ se hace viral.

0
567

Miss Holanda, Zoey Ivory, podrá no haber ganado la corona del Miss Universo celebrado el pasado domingo en la ciudad de Manila en Filipinas, pero si se ganó el corazón de muchos internautas.

La chica de 23 años se ha convertido en el nuevo centro de atención del concurso luego de que un video de la chica bailando al ritmo de la canción de ‘Single Ladies’ de Beyoncé durante el ensayo de la ceremonia se hiciera viral.

Mientras las demás concursantes posaban casi  de manera estática y muy elegantemente, la carismática europea se dejó llevar por el ritmo de la canción e imitó la coreografía del video musical correspondiente al famoso sencillo de la esposa de Jay Z.

Zoey asegura que simplemente estaba siendo ella misma, pero al escuchar que estaba siendo aplaudida, decidió bailar aún con más ganas la coreografía que se había aprendido años atrás para interpretarla en la boda de unos amigos cercanos.

Como era de esperarse, el video de la Miss ha recibido millones de visitas por las redes sociales y ha recibido cientos de comentarios de elogio. Y es que además de ser una mujer muy hermosa, Ivory también demostró tener un gran sentido del humor y muy buen ritmo.