Plex Cloud ahora te permite ver tus archivos de Google Drive, Dropbox y Onedrive.

0
603

Plex, es una aplicación muy popular en internet, ya que ofrece el servicio de crear tu propio streaming, esta aplicación perteneciente a la compañía estadounidense del mismo nombre, Plex, Inc. Hasta hace unos días solo ofrecía soporte para quienes utilizaban Amazon Drive, pero han anunciado que finalizó su etapa beta y ahora ofrecerán soporte para Google Drive, Dropbox y Onedrive. No obstante, solo podrás acceder a este servicio si eres un cliente premium.

 

Plex Cloud ahora te permite ver tus archivos de Google Drive, Dropbox y Onedrive. La plataforma se encarga de organizar tus archivos multimedia (música, vídeos y
fotos) a los cuales podrás acceder desde cualquier lugar del mundo, siempre y cuando tengas una conexión a internet.

 

 

Las cuentas premium o mejor conocidas como Plex Pass tienen un costo de $5 al mes, $40 al año o $120 de manera vitalicia, oferta que se encuentra disponible en su página oficial https://www.plex.tv/features/plex-pass/.

Hay que destacar que Google Drive, Dropbox y Onedrive, tienen un buen ancho de banda, cuando se habla de descargas y reproducciones de vídeo, lo que significa que la velocidad y la calidad de los contenidos que reproduzcamos sera magnífica.